iconio.com El placer de la vista
 Serpientes y escaleras  La cocina  El espejo de Narciso  El arte en el ojo ajeno  El puente  El pelo de marta  Negro de humo  Tablón de anuncios  Noticias
 Portada   ¡participa!  artículos   acerca de...    Libro de Visitas     Chat   Art Yellow Pages
 
Exposiciones simultáneas de Jesús Soto y Alirio Palacios
Tablón de anuncios Redacción, el 26/06, 2003
Exposiciones

Valencia, junio 25 (REDACTA).- Bajo el nombre de “Dos hombres de un mismo río”, este jueves a las 8 de la noche, en la Galería de Arte Ascaso, serán inauguradas dos exposiciones simultáneas, que reúnen obras recientes de los reconocidos maestros del arte contemporáneo en Venezuela, Jesús Soto y Alirio Palacios.

El público podrá admirar la obra cinética de Jesús Soto, el creador indiscutible de un lenguaje renovador de las artes visuales de este siglo.

Para Eugenio Montejo, Soto en su obra utilizó recursos que permitieron la presencia del hombre como factor dinamizador en el espacio que siempre había existido.

Asimismo manifiesta que la particular figuración del pintor Alirio Palacios, se traduce en contenidos y formatos donde expone la mística realidad del Delta.

“El acervo de presencia y símbolos deltáicos permanecen invariables al fondo de sus telas y grabados, como un imborrable referente que ha guiado sus diversos emprendimientos”.

III CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESIA Y NARRATIVA BREVE | El teatro y la música popular, actividades artísticas que más crecieron en 2002, según el Anuario SGAE

 

 Ligas Relacionadas
Artículos Relacionados


Su Dispositivo de Firma Electrónica Avanzada

©2000-2004 ANID, Plaza de Uncibay, 3, Primera Planta, 29008 Málaga, España.
+34 952 608193 Internacional +1 (206) 984 2922. Todos los derechos reservados.
[ contáctenos iconio @ iconio.com | ¡participa! | artículos | agenda | usuario | administrador ]

La Galería iconio.com Tienda Virtual
Galería  Pintura Fresca Tienda
Martes, 28 de Febrero, 2017 17:49:50 en servidor