iconio.com El placer de la vista
 Serpientes y escaleras  La cocina  El espejo de Narciso  El arte en el ojo ajeno  El puente  El pelo de marta  Negro de humo  Tablón de anuncios  Noticias
 Portada   ¡participa!  artículos   acerca de...    Libro de Visitas     Chat   Art Yellow Pages
 
Iconio: Statement of Benefit
Serpientes y escaleras Redacción, el 08/02, 2002
Editorial

Pocas iniciativas han soportado la criba en Internet. Iconio ‘no está’ en Internet, igual que no se puede encarcelar el alma. El equipo fundador, artistas, realizaron no sólo una de las primeras Galerías de Arte en Internet en español de México, la única abierta a la participación, la mejor tecnológicamente hablando, pero sobre todo fundaron el más prestigioso site basándose en el Arte: objetivamente, Iconio.com es la cuarta en el ídem ranking Directory Google. Agradecer al Latinamerican Network Information Center su recomendación como uno de los mejores sites de Arte de México, y como fuente internacional para los estudios del Arte en Latinomérica.

Nos preguntan cifras, cifras nos sobran. Ese es el lenguaje cuantitativo.

De las 16 visitas al mes, 40 páginas vistas, de abril de 2000 iniciales se ha consolidando la cifra de visitantes en una media de 2,500 visitas y 10,000 páginas vistas al mes. Números: un incremento del 12,400% en visitas, 24,900% en páginas vistas.

El Arte de sus fundadores es hoy más conocido y reconocido: más de 500 imágenes forman la Galería Virtual, única galería en Internet administrada por los propios pintores que la forman. Maestros no sólo del pincel han hecho sus mejores esfuerzos para consolidarse como webmasters. Usan claves, email, configuraciones y listas de correo como el más ducho de los administradores de sistemas. El diseño, es único, totalmente realizado por los artistas y no por una agencia de diseño. La agencia de marketing, una pasión cualitativa.

El Directorio de Arte, la Banda, recoge las páginas de artistas, galerías, y museos tan comprometidos con los medios como los mismos fundadores de Iconio; el rincón Tablón de Anuncios, permite a la comunidad artística de todo el planeta ofertar y solicitar obras de arte. La Tienda, ofrecer la obra disponible. La revista Pintura Fresca, enviar colaboraciones y opinar en los artículos, la Agenda, colocar las fechas de trascendencia del equipo y de todos los ‘iconitas’ pues así hemos acabado llamándonos entre nosotros. Y suena a fanáticos. (Entre nosotros, ninguno ha incluido en su curriculum la creación de una de sus mejores obras: el proyecto Iconio. Modestos)

Como socio tecnológico podría decir muchas más cosas, pero como decimos los ‘iconitas’ "déjala, así es la rosa"

Diego Antona

Iconita.

Iconio: Cuarta Galería de Arte en Español del ... Mundo | Reconocimiento Universidad de Texas

 

 Ligas Relacionadas
Artículos Relacionados



Kalysis Shop

Especializados en lectores de tarjetas, tarjetas inteligentes e Internet de las Cosas. De los creadores tecnológicos de iCONiO, sus productos y tecnologías.

iot

tacografos

tacógrafo digital

internet de las cosas

control de acceso

lector usb

firma electronica avanzada




Su Dispositivo de Firma Electrónica Avanzada

©2000-2004 ANID, Plaza de Uncibay, 3, Primera Planta, 29008 Málaga, España.
+34 952 608193 Internacional +1 (206) 984 2922. Todos los derechos reservados.
[ contáctenos iconio @ iconio.com | ¡participa! | artículos | agenda ]

La Galería iconio.com Tienda Virtual
Galería  Pintura Fresca Tienda
Viernes, 18 de Agusto, 2017 07:06:11 en servidor